"La HeReNciA"

"La HeReNciA"
Desde este punto de vista::::

Aqui se expone mas graficamente .....espero lo entiendan mejor***

PatRoN dE hErEnCiA***

PatRoN dE hErEnCiA***
En esta imagen se muestra la probabilidad y porcentaje de concebir un hijo sano o de uno infectado x alguna enfermedad de los padres

jueves, 6 de diciembre de 2007

la evolucion del hombre!!!!








La evolución humana o también hominización se define como el proceso de transformación de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. El estudio de dicho proceso es una búsqueda interdisciplinar en la que se aúnan conocimientos procedentes de ciencias como la antropología física, la lingüística y la genética.

























Los primeros homíninos de los que se tiene la seguridad de que fueron completamente bípedos son los miembros del género Australopithecus, de los que se han conservado esqueletos muy completos (como el de la famosa Lucy).
Este tipo de homínino prosperó en las
sabanas arboladas del este de África entre 4 y 2,5 millones de años atrás con notable éxito ecológico, como lo demuestra la radiación que experimentó, con al menos cinco especies diferentes esparcidas desde Etiopía y el Chad hasta Sudáfrica.
Su desaparición se ha atribuido a la crisis climática que se inició hace unos 2,8 millones de años y que condujo a una desertificación de la sabana con la consiguiente expansión de los ecosistemas abiertos, esteparios. Como resultado de esta presión evolutiva, algunos Australopithecus se especializaron en explotar productos vegetales duros y de escaso valor nutritivo, desarrollando un impresionante aparato masticador, originado a
Paranthropus; otros Austrlopithecus se hicieron paulatinamente más carnívoros, originando a los primeros Homo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_humana







No hay comentarios: